06 noviembre 2015

Tano esta

Riggio asumió como DT de Juventud Antoniana
Hoy asumió el reemplazante de Pascutti, el resistido Victor Riggio dirigió su primera practica de cara al encuentro del domingo ante Las Parejas, a pesar de como se expresaron en las redes sociales los hincas en contra del técnico, la Comisión Directiva tomo el riesgo de contratar al "Tano".

 
No fue un dia más en la Lerma, cerca de las 9 am llego al club el técnico más resistido en el momento de asumir, los dirigentes hicieron oído sordo a sentimiento de los hinchas y se jugaron por traer a quien fuera participe de un partido arreglado para perjudicar a Juventud hace 8 años.
Tampoco le importo al DT, Riggio pidió que el hincha apoye al equipo y dijo que mientras el equipo gane, el va a poder seguir en su cargo.
En esta primera practica, y de cara a la revancha ante Sportivo Las Parejas, el nuevo técnico antonino dispuso de los siguientes jugadores en la practica de futbol: Maino; Calderón, Serrano, Stang y Gorostegui; Aguirre, López, Ceballos y Gómez; Ibáñez y Perez Tarifa.
 
Novedades:
*Tincho López ‏@tincholopez309 
#JuventudAntoniana | Maino; Calderón, Serrano, Stang y Gorostegui; Aguirre, Ceballos, López y Gómez; Ibáñez y Perez Tarifa
*Tincho López ‏@tincholopez309   
#JuventudAntoniana | Riggio pone en cancha a Marchant por Gómez, Aguirre va por izquierda y Marchant por derecha.
*Tincho López ‏@tincholopez309 
#CJA | Posible desgarro en el gemelo derecho de Balvorín. Hoy le hacen los estudios correspondientes para confirmar o descartar dicha lesión.