29 mayo 2016

Regional: Amor propio

Agónico empate en el sub-19
El semillero antoniano quiere resurgir, a pesar de la carencia de predisposición y atención por parte de los dirigentes, los chicos demostraron ante San Martín de Tucuman estar a la altura, un triunfo (sub-17) y dos empates (sub-15 y sub-19).
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

El Santo tuvo una buena jornada ante el Ciruja, en primera instancia fue empate en cero del sub-15, a pesar de merecer el triunfo, el falto la puntada final para quedarse con los tres puntos. Luego el sub-17 dio el batacazo y venció a su par tucumano por 3 a 2, con goles de Nieva, Chavarria y Tinte, Juventud ganaba 3 a 0, el visitante reacciono y descontó, pero no le alcanzó. Y para cerrar la jornada, los mas grandes empataron uno a uno, el sub-19 antoniano perdía a pesar de tener las mejores oportunidades de gol, cuando parecía que San Martín se llevaba los tres puntos a Tucuman, apareció Ríos para decretar el empate final.

¿Hasta cuando?
La nota negativa la volvieron a dar los dirigentes, mientras que los jugadores tucumano vestían la indumentaria oficial del club. los salteños uniformados con diferentes marcas, sin conjunto, ni chalecos, salvo el sub-15, con camperas adquiridas por los familiares de los chicos. 
La falta de pelotas durante la semana también es llamativa, a pesar de ello, la Comisión Directiva ha prohibido la donación de los Nuevos Socios Protectores sin darse cuenta que esto va más allá de una cuestión política, el semillero antonino es patrimonio y futuro de Juventud Antoniana.