01 mayo 2016

Al ritmo del merengue

Julio Montero abrió la cuenta para el Santo
Juventud bailó a Altos Hornos Zapla y lo goleó por 4 a 0 en Jujuy. El triunfo le da un respiro más al Santo para poder lograr la clasificación a la siguiente fase. Montero, Balvorin, Gorostegui y Gomez los autores de los goles antonianos.

Los dirigidos por Juan José López se trajeron de Palpalá tres puntos importantes para seguir en carrera, jugando bien y volviendo a demostrar buen fútbol después de tanto tiempo ante un equipo que ya no tenía chances de clasificar y que solo jugó por cumplir.
Julio Montero abría la cuenta para Juventud y el grito silencioso del puñado de hinchas infiltrados que se hicieron presentes en en el Emilio Fabrizzi.
Apenas iniciado el complemento, el goleador antoniano, Gustavo Balvorín ampliaba la ventaja a dos. Luego apareció Lencina, el arquero del Santo para atajar un penal a favor del local; el árbitro hizo repetirlo porque se había adelantado y esta vez el remate de Guzmán estrelló en el travesaño. Los de Lerma y San Luis fueron dominantes pero no lograban asegurar el resultado hasta que a los 35 del complemento apareció Raúl Gorostegui para asegurar el resultado. El gol de Ricardo Gómez sería el definitivo para cerrar la goleada y despertar más aún la fé en los hinchas que esperan que el equipo logre la clasificación a la segunda fase.