25 abril 2016

Por Gimnasia

Juventud y la oportunidad de pelearla hasta la ultima fecha gracias a GyT
El Santo sigue vivo por el Albo, y va en busca de sacarle el puesto de clasificación que no pudieron asegurar de local. El empate entre Gimnasia y San Lorenzo le abren una luz de esperanza al equipo de Lopez.

"No esta muerto quien pelea" un viejo refrán, y Juventud deberá demostrar que esta vivo, que más allá del bajo rendimiento y los duros goles en los últimos partidos, todavía tiene chances de clasificar. 
Los primero que tiene que pasar es que el Santo gane, le quedan dos partidos (Zapla -V- y San Lorenzo -L-) y deberá quedarse con los seis puntos en juego, tarde difícil teniendo en cuenta los últimos resultados, pero que deberá levantar cabeza para no terminar la temporada con pena y sin gloria. 
En segundo lugar que Gimnasia no gane el único partido que le queda en esta fase regular, en la última fecha visita a Unión Aconquija, el equipo de Riggio que ya se aseguró la clasificación y por ello la especulación de que pondría suplentes, lo que le facilitaría la tarea al Albo. Sin embargo estará en la viveza de los dirigentes antonianos saber motivar al equipo catamarqueño.
Juventud ganando los dos encuentros que le quedan y Gimnasia empatando, terminarían ambos con 18 puntos, de ser así, la diferencia de gol va a favorecer al Santo, que tendría como mínimo +2, mientras que el Albo al empatar se mandria en +1.