08 abril 2016

4.000 interrogantes

A mediados del 2015 se presentó la nueva marca
Luego de casi dos años, durante la semana presentaron la nueva indumentaria para las inferiores. Para sorpresa de muchos, el semillero antoniano no es vestido por la misma marca que la primera, a pesar de que el club recibió 4 mil prendas según declaración del gerente de Lyon a Arenga Deportiva. ¿Que pasó con esa ropa?

Nuevamente la dirigencia de Juventud en el ojo de la tormenta, cada movimiento parece un paso en falso del oficialismo de cara a las elecciones. Lo que parecía una buena noticia, cuando desde el twitter oficial se presentó la nueva indumentaria, terminó jugando en contra a la dirigencia, porque es un deber y una obligación, pero que por lo mal acostumbrados que estamos, se lo toma como positivo, ademas la duda de porqué las inferiores no usan la misma marca que la primera.
A partir de ello, las sospechas sobre el contrato que mantiene Lyon con Juventud Antoniana. En declaraciones a Arenga Deportiva el gerente de la marca que viste al Santo aclaró "El convenio con Juventud es de 4.000 prendas anuales, le alcanza para vestir a todas las divisiones, lo correspondiente al primer año del contrato se envió, el contrato es por dos años"
Si la primera división es vestida por la marca oficial del club, exagerando, no se debe haber usado más de 400 prendas, y el resto ¿dónde está? ¿se habrán vendido en la tienda oficial? si es así, esperemos que esa venta figure en los balances que debe presentar la CD en la asamblea que debe realizarse en Junio. 
Con poco más de 400 prendas se puede vestir a las 7 divisiones menores y la primera local, ¿no se podría haber destinado esa cantidad para la comodidad de los juveniles?
Otro interrogante es ¿porqué se dejó de lado a Lotto, la anterior marca que vestía a Juventud? siendo que el contrato con esta marca era de 4.200 prendas anuales, superior a la actual.
¿Donde están las 4.000 prendas que recibió Juventud?
Y así siguen surgiendo interrogantes y dudas que hacen que el hincha y socio se manifieste en contra de Muratore...