17 abril 2016

El futuro esta llegando

Gimenez y Assennato, dos juveniles con gran potencial
... no lo dejen ir. Lo único positivo en la tarde del domingo fue ver por primera vez como titular (los anteriores 2 desde el banco) a Diago Gimenez y el debut absoluto para Tomas Assennato, dos juveniles con un gran futuro. Esperemos que se los sepa cuidar y no se desaproveche el enorme potencial de estos productos genuinos del semillero antoniano.

Dos chicos que vienen formándose desde hace años en las inferiores de Juventud, no son productor de un trabajo de corto plazo, los trabajos hechos por los DT y en el caso de Gimenez, por la escuelita de fútbol de los Santitos, hace que sus cosechas empiecen a dar sus frutos muchos años después.
Diago Gimenez: 18 años, tuvo su tercer partido con la banda azul, el primero de titular, volante central. llegó a Juventud en el año 2003 para formar parte de la escuelita de Los Santitos, en el 2009 pasó a las inferiores para jugar en 9na división. Campeón y capitán en varias categorías, desde el año pasado se ganó un lugar en el plantel profesional y hoy le toca jugar de titular con la 5 que durante tantos años defendió en las inferiores, con actitud y yendo al frente se destacó por encima de jugadores de experiencias.
Tomas Assennato: 17 años, su debut con la banda azul, ingresando en el segundo tiempo, en un partido caliente, no le tembló el pulso, como extremo derecho, cada pelota que recibió desbordó y tiró centros precisos que los delanteros no supieron aprovecharlo. Proveniente de la escuela de fútbol Chachapoyas llegó a Juventud en el 2012 para jugar en 7ma, su velocidad, despliegue y técnica lo marcaron desde muy chico como uno de los principales proyectos del semillero antoniano. Hoy le llegó su gran oportunidad y supo aprovecharla de gran manera, dejando una imagen muy positiva.