Miguel Ángel el “Pichi” Velarde es uno de los últimos ídolos antonianos y la gente así lo reconoce. Analizo el presente del Santo y las posibilidades de ascender. Cree que hay mucho por mejorar pero hay que confiar en los jugadores para lograr el ascenso.
Estoy en varias actividades, pero siempre ligado de una u otra manera al fútbol. Esperando que Juventud empiece con buen pie el campeonato.
Hay mucho por mejorar y por madurar. Juventud por su gente es muy grande y merece estar en otra categoría, va a depender de los jugadores y hay que depositar la confianza en ellos.
¿Soñas con volver a Juventud?
Uno nació futbolísticamente acá y lo siento de una manera muy especial, espero algún día estar de nuevo.
¿Qué opinión tenes de Busse a quien dirigiste y hoy está triunfando en Independiente?
Para mi es muy importante verlo a Walter triunfando. Ojala siga por la misma senda y algún día verlo en la Selección Argentina. Es un jugador con mucha categoría y creo que pronto lo vamos a ver jugando en la Selección.
¿Qué te gustaría decirle a los hinchas que tanto conoces y que están sufriendo esta categoría?
Van a tener que seguir sufriendo pero tiene que aguantar, no se están armando buenos equipos. Pero hay que tener confianza en la gente que hay y también que la suerte nos acompañe para lograr un nuevo ascenso.
SaltaesdelSanto.blogspot.com
SIEMPRE JUNTO AL SANTO!!!