26 septiembre 2010

Punto que suma

El Santo volvió a empatar de visitante, el cero a cero frente a Libertad fue un justo resultado por el desarrollo del partido. Juventud volvió a sacar chapa de candidatos, esta vez fuera de Salta. Con este punto el equipo de Monzón sigue como único líder de la zona. El próximo viernes a las 22hs, Juventud recibe a 9 de Julio en el Martearena.

El planteo de Monzón fue audaz, ya que en cancha tenia tres jugadores netos de ataque, y cuando realizó los cambios también fueron variantes ofensivas ya que ingresaron Ermini, Cantoro y Padua. Con llegadas en ambos arcos, el Santo nunca pudo adueñarse de la tenencia del balón, pero si fue inteligente para buscar los espacios en ataque y crear importantes oportunidades de gol, a pesar de no poder abrir el arco del tigre sunchalense.

SÍNTESIS:
Libertad 0 vs. J. Antoniana 0
ESTADIO: Club Dep. Libertad
ÁRBITRO: Juan José Dardanelli (Río Cuarto)
LIBERTAD (0): Baigorria; Ferrero, W. Olivera, Zuvinikar y Felipe; Saavedra, A. Quiroga y Vezzani; Lastra; M. Quiroga y Jamud. DT: IVÁN DELFINO.
JUVENTUD A. (0): Bertoya; Loeschbor, Lamolla y Caracoche; García, Medina, Nievas Escobar y Domene; Rinaudo y Hechalar; Antonelli. DT: PEDRO MONZÓN.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 58' Ermini por Hechalar (JA), 61' R. Canario por Vezzani (L), 70' Cantoro por Rinaudo (JA), 74' Lezcano por Ferrero (L), 82' Carrizo por Saavedra (L), 85' Padua por Antonelli (JA).
Fuente y Foto: El Eco de Sunchales


Locales en tierra ajena
A pesar de jugarse a casi mil kilometros de Salta, Juventud fue local por la cantidad de hinchas que viajaron a Sunchales desde Salta, Buenos Aires, Córdoba y otros rincones del país. Más de 200 antonianos recorrieron varios KM para seguir demostrando porque el Santo es el más popular y único grande de la provincia. Los Santo de Córdoba festejaron su aniversario en Sunchales.
En "Leer más" todo la info del partido y más comentarios

Una gran catidad de papelitos y bombas de humo recibieron al equipo cuando salió a la cancha con el apoyo de la hinchada antoniana. El aliento como siempre presente desde el minuto cero al noventa y una gran cantidad de banderas desplegadas en al cabecera que ocupaba la hinchada del Santo. Ademas los Santos de Córdoba festejaron sus dos primeros años de vida y que mejor manera que celebrar viajando a ver al equipo de sus amores... felicidades a los Santos de Córdoba.