11 septiembre 2010

“Quiero revancha en Juventud”

Ricardo Gómez, el ex jugador de Juventud habló con Nacional Antoniana, programa que se emite los sábados en FM Total 97,9 de 16 a 18. Con sus palabras demostró lo que quiere a la institución que fue la vidriera que le permite estar hoy en día jugando en primera división. En “leer más” más de esta nota y las palabras del “Buitre” Espeche, autor del histórico gol a Cipoletti quien también charló con Nacional Antoniana.

“Ricky” Gómez se mostró muy emocionado al hablar de su pasado con la banda azul. El jugador que actualmente juega en Colon de Santa Fe en primera división dejo algunas frases en donde expreso todo el cariño que tiene con el Santo “De la gente y la hinchada de Juventud nunca me voy a olvidar”. En relación a su futuro declaró “Ojala pueda volver a jugar en Juventud para salir campeón y tomarme revancha de aquel descenso”, luego agregó “es una deuda que tengo, no me olvido del descenso, ese día llore con mi esposa en el hotel, algo que nunca me paso en mi carrera”. El agradecimiento entero que tiene con Juventud lo expreso de la siguiente manera “Gracias a Juventud llegue a primera división, fue muy importante mi paso por el Santo”.
Quien también habló con Nacional Antoniana fue Esteban el “Buitre” Espeche, el goleador antoniano en el ascenso del 96 y quien fue autor de uno de los goles más recordados de la historia de Juventud. Lógicamente habló de aquel recordado partido “En la previa sabíamos que nos habían dejado con vida al no liquidar el partido en Salta en donde gracias al palo y Valdivieso mantuvimos el empate, después del gol sabíamos que el ascenso era un hecho, la defensa nuestra era impasable” y lógicamente en su memoria esta el momento del regreso y la caravana histórica “el regreso a Salta y la caravana fue algo hermoso”, en la actualidad ese grupo de jugadores se siguen juntando “una vez al año nos juntamos y siempre recordamos ese histórico momento, creo que los dirigentes nos tienen un poco olvidados y no tuvimos el reconocimiento que merecíamos por aquella hazaña”.