09 noviembre 2010

Busca Recomponerse


El partido que perdió Juventud Antoniana el domingo por la noche frente a Gimnasia y Esgrima, en la provincia de Entre Ríos, dejó para el DT Pedro Monzón un exhaustivo análisis de cara al próximo compromiso frente a Crucero del Norte.

Además, el entrenador sigue con atención la recuperación de Emanuel Loeschbor(foto), quien terminó con una molestia en la pierna derecha, aunque se estima que el defensor podría llegan condiciones para la próxima presentación del santo ante el colectivero, que irá el próximo viernes desde las 21.30.

El plantel antoniano luego de cumplir el compromiso frente al lobo entrerriano, viajó directamente hacia Posadas -Misiones- y donde arribó ayer por la mañana y permanecerá en esta ciudad hasta jugar con los misioneros.

En el complejo de UTA de esta capital, el técnico Monzón comenzará a probar las variantes que tendría en mente introducir ante Crucero, esencialmente para cubrir la falta de juego que hubo y volver a sincronizar tanto el trabajo colectivo como individual. Ahora Crucero le respira a Juventud en la nuca y realmente este duelo acapara mucha atención.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas