17 noviembre 2010

Pensando en el Viernes


El equipo de Monzon se entrenó esta tarde pensando en el proximo partido frente a Libertad de Sunchales, dicho encuentro con dia y horario confirmado, será este Viernes a las 22:00 hs en el Estadio Padre Martearena.

Sin dudas el flamante tecnico del equipo antoniano ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con los cambios, para el partido del viernes la incognita numero uno es saber quien sera el arquero y en la practica de hoy paro primeramente a Daniel Bertoya como supuesto titular aunque en la mitad de la practica probo tambien con Gustavo "el gato" Perez quien fue el encargado de defender el arco antoniano el pasado viernes en la victoria 2 - 1 ante Crucero del Norte en Misiones.
La otra duda es saber quien conformara la delantera junto a Oscar Padua ya que suponemos que será titular, y la duda esta entre Miguel Gutierrez que fue titular tambien ante Crucero, Maximiliano Antonelli (autor de unos de los goles en Misiones) o Facundo Ermini. Por ultimo falta definir si Matias Rinaudo será titular luego de haber entrado desde el banco el ultimo partido y que a fin de cuentas le cambio la cara al equipo y termino dejando una brillante actuacion y asistiendo a Padua para marcar el gol que le dio los 3 puntos de visitante al equipo de Lerma y San Luis.


Por ultimo para hablar del rival, Libertad de Sunchales, dirigido por el ex defensor de Juventud Antoniana, Ivan Delfino, hay que decir que no viene de la mejor manera ya que de los ultimos 3 partidos de visitante perdio los tres y se ubica 5to en la tabla de posiciones a 7 puntos del equipo antoniano que acumula 23 unidades y no se bajo de la cima de la tabla desde que empezo el campeonato.

El ultimo antecedente de Juventud y Libertad es el que se jugo en la fecha numero 6 de este torneo que fue empate 0 a 0 en cancha de Libertad.
El ultimo partido entre Juventud y Libertad en Salta data del 4 de abril de este año y fue derrota de juventud antoniana 2 a 1. El gol del equipo dirigido en ese entonces por Gustavo Coleoni lo convirtio el "betito" Acosta de penal, mientras que para el equipo de Sunchales marcaron Maximiliano Antonelli (hoy en Juventud) y Quiroga.