22 marzo 2011

El sueño es posible, el domingo en la Lerma

Si bien este regreso al Honorato no se produce por convencimiento, sino por una circunstancia, Juventud vuelve a jugar en su casa el próximo domingo a las 16:30. La convocatoria, el aliento y principalmente hacerse socios serán importantes para que en un futuro esto que es provisorio se convierta en definitivo.

Si bien la fidelidad del hincha antoniano esta siempre, en las buenas y en las malas, este regreso es un aliciente más para los antonianos que venimos de un duro golpe. Hay que demostrar una vez más que en este estadio se siente la presión y que los rivales no les será fácil llevarse algún punto de al Lerma.
Si a Juventud le empieza a ir bien en lo futbolístico y económico (convocatoria) los dirigentes verán que la alternativa de poder “Recuperar el Honorato” es válida. Otro factor importante para que este sueño se convierta en realidad es el compromiso de los hinchas acercándose al club para hacerse socios.
Miremos para adelante y aportemos nuestro granito de arena, alentando en cada partido como estamos acostumbrados, pero también siendo socios. Para poder tener voz y voto, colaborar económicamente con el club y sentir un doble orgullo, el de llevar la banda azul tatuada en el pecho y poder decir… yo soy más que un hincha… soy socio.

Despedida y bienvenida
Fue el último día de Jorge Solari en el Honorato en donde se despidió de los jugadores, pero también fue la apertura para que Cuadrado se haga cargo del plantel profesional.

El “Indio” llegó a la Lerma y en el centro del campo de juego reunió a sus ex – dirigidos y de despidió, al igual que su cuerpo técnico, saludo a los dirigentes presentes, a los utileros y luego saludo uno por uno a los periodistas.
Luego el que tomó la posta fue Adrian Cuadrado, quien hablo con los jugadores y no perdió tiempo. Minutos después de la presentación empezó el trabajo físico a cargo de Rafael Padilla. Durante el entrenamiento Cuadrado hablo con varios jugadores personalmente y observo el entrenamiento.
Más allá de la salida de Solari, esta oportunidad para un salteño a cargo de un plantel profesional es importante, porque la idea no es que sea un interinato, sino que sea el técnico hasta que finalice la temporada o más tiempo.
Desde Salta Es Del Santo y Sentimiento Antoniano le deseamos todo el éxito a Adrian Cuadrado y su cuerpo técnico ya que se merecen esta oportunidad por capacidad y constancia.