Juventud atraviesa un momento futbolístico complicado, el equipo es irregular, gana partido cuando nadie cree que puede hacer (por ejemplo contra Gimnasia en Entre Rios) y pierde partidos cuando parece que está en levantada definitiva (por ejemplo el último contra Crucero). El hincha, fiel a la historia, sigue de pie; alentando, puteando o sufriendo, pero siempre presente en la tribuna.
Un equipo con el que la gente no se identifica e irregular alejaría al hincha de cualquier equipo, pero los antonianos vamos a volver a decir presente el próximo domingo cuando Juventud juegue frente a Libertad, el líder de la zona.
El equipo debe cambiar rotundamente la actitud demostrada en algunos partidos, principalmente lo que demostró el lunes en Misiones. Quedan seis puntos en juego y estamos a 3 de la clasificación, en un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, si Juventud gana los dos partidos puede clasificar a la siguiente ronda, es por eso que hay que estar presenten más que nunca en la tribuna alentando al único grande de Salta.
Esta claro que si no hay un cambio de mentalidad en el plantel y cuerpo técnico de nada va a servir clasificar si después se retrocede. No se entiende que los mejores jugadores antonianos en los últimos partidos sean Medina y Navarro, dos jugadores que venían de un largo parate.
Pero como el amor por Juventud Antoniana es más fuerte el hincha sigue demostrando todo lo que siente por estos colores. El viernes a las 18:30 en la Lerma se convocaran los hinchas para darles su apoyo a los jugadores… a vos que el corazón te late más fuerte cuando el Santo sale a la cancha, que juntas cada moneda para ir a la tribuna o viajar donde sea NO PODES FALTAR… antonianos en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar….