El Santo ganó en el Honorato Pistoia ante Central Córdoba por dos a uno con goles de Antonelli y Hechalar. El equipo respondió desde lo anímico y logró un importante triunfo. Gran cantidad de antonianos fueron a vivir la vuelta del Santo a la Lerma.
En el primer tiempo el equipo de Adrián Cuadrado superó ampliamente a su rival, con mucho desborde por los costados y corazón al equipo se lo vio cambiado desde la cabeza. Antonelli jugó su mejor partido desde que llegó, volvió al gol y la gente se lo reconoció cuando se retiro de la cancha. Hechalar fue el autor del segundo gol.
En el complemento fue expulsado Navarro y Juventud retrocedió peligrosamente en el campo de juego y se sufrió más de la cuenta.
Hubo un gran marco de público y se vivió una gran fiesta en la Lerma , Cuadrado y sus dirigidos destacaron el apoyo de la hinchada, principalmente en el momento más complicado, cuando los santiagueños buscaban el empate.
El pibe Rodrigo Ríos jugó su segundo partido en el Argentino A, el anterior fue ante el mismo rival, de visitante y en el banco de suplentes también estaba Cuadrado quien había asumido en forma interina cuando dejo la conducción Monzón.