26 marzo 2012

Hay que dejar todo... y un poco más

Juventud juega el miercoles el partido más importante de lo que va del 2012, enfrenta a Central y su gente espera un resultado positivo y que sea el punto de partida de la levantada antoniana, Delfino preparas varios cambios, podría debutar Gustavo Ortiz. El entusiasmo va creciendo y se espera una gran concurrencia, mañana comienza la venta de entradas.

Los cambios que dispondría Delfino en cancha son por obligación en algunos casos, Barreña llegó a la quinta amarilla y Gorostegui, lesionado, no llegaría en las condiciones que el cuerpo técnico quiere. Otras son por cuestiones tácticas. Los ingresos de Lucio Gomez y "Guti" Ortiz (foto) le darán dinamismo y orden al medio campo. Para Ortiz, quien acompañara a Ema Gimenez en el medio campo, sera el debut.
Los posibles once titulares son; Perez; Peirone, Velazquez, Cucco y Domene; Gómez, Gimenez, Ortiz y Zarosa; Acosta y Perillo.
La venta de entradas empieza mañana de la siguente manera; Martes de 10hs a 20hs en Lerma y San Luís. Miércoles 10hs a 17hs en Lerma y San Luís. Miércoles de 19 hasta comienzo del partido en el Martearena.
Precios: $40 Popular, $25 Damas y Jubilados. 
$20 Menores. (Acceso a todos los sectores). 
$50 Preferencial. $35  Damas y Jubilados. 
$ 65 Platea. $50 Damas y Jubilados.