29 marzo 2012

Palabra autorizada...

Carlos el "Topo" Cil (foto), una de las glorias antonianas, integrante del histórico equipo de los 44 partidos invictos, se expreso a través del facebook y queremos compartirlo con todos ustedes. Ademas de ser un jugador histórico, es hincha fanático y en gran parte lo que escribe representa el pensamiento de quienes amamos estos colores:

No se por donde comenzar por que no quiero que se genere polemicas ni nada por el estilo, espero que se sepa entender y sepan recibir una critica. Anoche fui a ver el clasico y la verdad me dio una pena ver a esa hinchada tan gloriosa sentir impotencia. Yo estuve en la popular y no me gusta insultar a los jugadores, pero anoche lo hice, senti que los jugadores de Juventud le faltaron el respeto a esa camiseta. No puede ser que no se brinden por la hinchada. Bien vos lo dijiste, antes no teniamos lo que tienen ahora antes, nosotros entrabamos a la cancha a regarla para que no se levante tierra. Esta no es una camiseta más; es Juventud Antoniana, me dio mucha bronca ver lo que vi. Solo pido a los dirigentes que miren en las inferiores, no dejen que jugadores que van a pasear a Salta se lleven hasta el sentimiento del hincha, por favor pongan bolas. Nosotros no fuimos los mejores, por que Juventud tiene historia de equipos muy pero muy grandes, pero dejabamos la vida ahi adentro. Yo no naci en la cantera de Juventud pero, para aquellos que no lo saben y muchos lo pueden decir, amo a Juventud, amo a esa hinchada, soy el que siempre esta atento a lo que pasa en el club asi que les pido como un hincha mas, por favor, queremos gente comprometida con esos colores AGUANTE EL SANTO y desde mi lugar siempre tendran mi aliento y todo mi respeto a esa camiseta que tiene mucha historia, gracias de nuevo y nada humildemente un saludo a todos los antonianos.
TOPO CIL