18 septiembre 2012

Mea culpa y decisión política

Como comunicador, socio e hincha de Juventud se siente impotencia cuando ocurren estas cosas, la misma impotencia que habrán sentido muchos hinchas que estuvieron presentes el domingo en el Martearena.
Primero los colores
Por un lado se habla de amenazas, por el otro de promesas no cumplidas; pero el principal afectado y víctima es el hincha que fue a ver un partido y se volvió a su casa sin poder disfrutar del espectáculo más lindo de mundo que es el fútbol.
Las culpas de lo que pasa son compartidas, no hay un solo culpable sino que todos tiene un porcentaje de culpabilidad en todo esto. No hace falta que uno escriba quien y cuáles son los errores, cada uno debe hacer un mea culpa y que en la tribuna siga la fiesta.
Para que no vuelva a ocurrir debe haber una decisión política en conjunto con todas las partes involucradas y así la familia no se alejará de la cancha.Por el bien de Juventud, pongamos por encima de todo los colores... los egos, compromisos, favores, beneficios y demás que solo le hacen mal a nuestra querida Institución hay que dejarlas de una vez por todas de lado.

JUVENTUD ANTONIANA Y NADA MÁS.

El Domingo en Gimnasia y Tiro
La comisión directiva de Juventud decidió que el partido frente a Talleres se juegue el domingo a las 17 en el estadio de Gimnasia y Tiro. Tras hablar con sus pares cordobeses los dirigentes antonianos optaron por este estadio ya que desde la docta aseguran que van a venir más de 500 simpatizantes.
6ª FECHA (TODOS LOS CRUCES)