El clásico que se suspendió el 16 de Septiembre se reprogramo para el 3 de Octubre sin hinchas antonianos. No hay sanción económica ni deportiva para el Santo.
El clásico se juega el miércoles 3 |
La medida del Consejo Federal fue buena en cuanto a que se vuelva a jugar y que no haya ninguna tipo de sanción contra la institución de Lerma y San Luis, pero se castigo a los hinchas que nada tuvieron que ver con lo ocurrido. Aquellos antonianos que compraron su entrada se vieron perjudicados y no podrán ver el clásico.
¿Que pasará con los antonianos que tienen su entrada? Guillermo Duran Cornejo, diputado provincial y presidente del Comité de Defensa del Consumidor, manifestó, que aquellos hinchas que tienen su entrada se presenten en CODELCO o en defensa del consumidor de la provincia para hacer el correspondiente reclamo.
El 3 de Octubre no habrá fiesta antoniana. los hinchas antonianos deberán escuchar el partido por la radio y la provincia estará paralizada, en cada rincón de Salta habrá un antoniano atento a lo que ocurra en el clásico salteño.
El 3 de Octubre serán once leones antonianos ante la mirada de los simpatizantes cuervos, pero que no estarán solos, el aliento llegará desde cada rincón de la provincia.