El Santo festejó sus 97 años a lo grande y con los grandes jugadores que supieron vestir la camiseta antoniana. La familia llego hasta la Lerma y alentaron a sus ídolos.
→ FOTOS CLICK AQUÍ ← (By: Camilo Masten y Matias Daher)
Desde tempranas horas de la tarde empezaron a llegar los jugadores y empezaron las emociones, los abrazos, las anécdotas las cargadas y hasta alguna que otra lágrima que se escapo del rostro de estos hombre que defendieron la banda azul dejando todo.
Luego llego el momento de la presentación de cada jugador cuando ingresaron al campo de juego, muchos pensaban y lo transmitían, "si la cancha hubiera estado así en nuestra época..."
Los goles de Garnica, Pereyra y Espeche, la magia de Velarde, Marcelo Cil y Cortez, la garra de Ligori, Vera, Mamani y Contreras, la sabiduría de Cardenas, Laguna y Berruezo, los incansables "Topo" Cil, Iturrieta y Marin, las manos de Valdiviezo y tantos otros jugadores que supieron vestir la gloriosa camiseta antoniana.
La lluvia no impidió que el partido se juegue, y para no ser menos, una lluvia de goles deleito a los hinchas que llegaron para festejar un nuevo aniversario del Centro Juventud Antoniana.