05 enero 2013

Rectificando motores

El Santo se prepara para la segunda mitad de la temporada, busca un lugar entre los seis equipos que clasificarán en busca del ascenso. Con los regresos de Acosta y Prieto, el plantel con 30 jugadores ya se encuentra concentrado en La Caldera, lo hará durante 10 días. Además el lunes se suman 2 juveniles, Wilson Marin y Enzo Delgado.
Después de 6 meses, volvió Claudio Acosta
La ilusión se renueva parte de esto son el plantel y el cuerpo técnico antoniano, serán 7 finales, de estos partidos depende el futuro antoniano. 30 jugadores ya se preparan fisicamente para lo que será la base física y futbolistica de un equipo que por historia, popularidad y exigencia tiene que pelear por cosas importantes. Ahora es el turno de la preparación física  en poco más de una semana empezarán los amistoso y el momento en el que Delfino empezará a definir al Juventud Antoniana versión 2013. ¿Seguirá la base del equipo que termino jugando en los últimos partidos del 2012 o los refuerzos se ganaran un lugar?
El plantel que concentra en La Caldera es el siguiente: 
Arqueros: Angel Pedroso, Esteban Dei Rossi, Claudio Godoy.
Defensores: Germán Noce, Maximilano Aybar, Sebastian Quinteros, Brian Cucco, Matías Domene, Maximilano Herrera, Elian Parrino, Facundo Torres, Juan Aguado
Mediocampistas: Diego Gottardi, Gustavo Ortiz, Sergio Liendro, Oscar Dominguez, Leonardo Silveira, Jesus Mendoza, Gonzalo Beeche, Carlos Keosseian, Santiago Sandoval, Matías Vicedo.
Delanteros: Claudio Acosta, Hugo Prieto, Cristian Badaracco, José Tabares, Emanuel Correa, Enrique Triverio, Nicolas Aguirre, Luís Caliva.

Regalo de Reyes para los pibes
El lunes se sumarán al plantel dos juveniles categoría 95, quienes vienen demostrando tener un gran futuro y que en  el 2012 en el Torneo Anual sumaron varios minutos jugando en el equipo de la primera local, se trata de Wilson Marin y Enzo Delgado. Estos jóvenes valores tendrán su primera pre-temporada con el plantel profesional, son jugadores a los que el cuerpo técnico viene siguiendo hace un tiempo y ven en ellos mucho futuro, la noticia es un gran regalo de reyes para los pibes antonianos.

Wilson Marin
Wilson Marin, categoría 95, es un volante central mixto, con despliegue, visión del juego, distribución y marca. Es hijo de Nelson "Pulpo" Marin, aquel jugador polifuncional que tantas alegrías le dio al Santo, aunque Wilson quiere marcar su propio camino y prefiere escribir su propio nombre en el fútbol.

Enzo Delgado
Enzo Delgado, también categoría 95, es enganche o media punta, mucha habilidad y facilidad para desequilibrar en el mano a mano. Delfino lo viene siguiendo hace un tiempo y de hecho ya tuvo varias practicas de fútbol con el plantel profesional.