A pesar de que hubo varios nombres en carpeta, los dirigentes antonianos apuestan a la continuidad de Albornoz e Iturrieta, junto a Valdiviezo, como cuerpo técnico antoniano. Cassini seguirá siendo el PF.
Luego del alejamiento de Delfino se rumorearon varios técnicos como sucesor, pero por distintos motivos se les dará continuidad a quienes dirigieron interinamente el domingo pasado ante Central Córdoba, Segio Albornoz y Raúl Iturrieta.
Son personas identificadas con la institución de Lerma y San Luis, fueron jugadores en épocas exitosas, Albornoz conoce el plantel ya que viene trabajando con el mismo desde principio de temporada Y también conocen muy bien el material que hay disponible de la cantera antoniana ya que ambos son la cabeza visible del trabajo del fútbol amateur. Ademas traer un técnico de afuera significa una erogación económica en sueldo y alquiler y no te asegura resultados, tendría que conocer el plantel y adaptarse.
Les deseamos éxitos al nuevo cuerpo técnico y ojala los éxitos acompañen a ellos, porque sera la felicidad de todo el pueblo antoniano.