Con la victoria del domingo, el Santo ingreso nuevamente a la zona de clasificación y depende de si mismo para lograr el objetivo inicial. Quedan 12 puntos en juego y con 7 el Santo tendría un pie adentro.
El "Beto" Acosta se recupera para estar 10 puntos para la recta final |
No va a ser fácil pero todo lo que cuesta tiene más valor, como esta remontada en un momento clave del campeonato. Juventud no puede mirar para atrás los errores o puntos perdidos ya no se pueden recuperar, es por eso que en estos 4 partidos el equipo de Delfino se juega el futuro.
En primer turno recibe a Alumni de Villa María en el Martearena el domingo a las 19 hs, una victoria para seguir con este impulso anímico sera fundamental. El sábado 16 de febrero será otro partido durisimo, el Santo viaja a la Ciudadela para enfrentar a San Martín de Tucumán. Luego hay fecha entre semana, pero el equipo de la Lerma tiene fecha libre y el domingo 24 recibe a Central Córdoba de Santiago, en lo que será una verdadera final ya que la diferencias puntos los puede poner en un mano a mano en busca del lugar que les permita clasificar. Para cerrar esta fase Juventud visita a Racing de Córdoba el primer fin de semana de marzo, instancia a la que podrá llegar clasificado o con la necesidad de sumar algún punto para que el sueño siga latente.