04 julio 2013

De sur a norte

Y llegaron nomas los jugadores provenientes de Bahía Blanca, el arquero Ezequiel Viola, el defensor Matías López y el delantero Marcos Litre ya firmaron su vinculo con Juventud y están a disposición del cuerpo técnico para los trabajos de pre-temporada.
López, Viola y Litre ya pisaron tierra salteña. 
El arquero Ezequiel Viola es arquero y fue dirigido por Laspada en la reserva de Olimpo de Bahia Blanca, tiene 25 años. Matías López es el más joven de estos jugadores provenientes del sur bonaerense, tiene 20 años, es defensor y jugó en el seleccionado argentino sub-20. Por su lado, Marcos Litre es delantero, quien también conoce muy bien el técnico, tiene 24 años y la experiencia de haber jugado partidos en primera división, nacional B y copa Argentina con Olimpo.Siguen llegando los jugadores que pidió Laspada, un DT nuevo pero que quiere dejar su sello y por ello no pido que le traigan grandes figuras y si jugadores que el conoce y que buscará sacarles el mayor provecho para que el Santo pueda ser protagonista en el próximo Argentino A.
El plantel se va completando, se confirmo también que acordaron su llegada a Juventud, Luciano Córdoba, mediocampista proveniente de Douglas Haig (Pergamino), y Ezequiel Palacio, defensor con ultimo paso por Defensores de Belgrano (Villa Ramayo). Dos jugadores que conocen muy bien la categoría y de destacadas actuaciones en la última temporada del Argentino A. Para completar el plantel falta la llegada de estos jugadores mencionados, más el arribo del atacante de Villa Mitre (BB), Rodrigo Sanchez.
Por el momento llegaron jugadores importantes, jóvenes promesas y se mantuvieron a algunas de las figuras de la temporada pasada, pero no llegó ningún jugador estrella que haga ruido en el mercado de pases, pero la dirigencia busca un centrodelantero que rompa con este molde, alguien que venga con antecedentes importantes y para ello están buscando los recursos para poder contratar a dicho jugador.
Jugadores titulares o que jugaron con continuidad de la temporada pasada: Gabriel Zuvinikar (marcador central), Matías Domene (lateral izquierdo), Gustavo Ortiz (volante central), Oscar Domínguez (volante central), Nicolas Aguirre (volante-delantero) y Hugo Prieto (delantero)
Jugadores que también siguen del anterior campeonato: Claudio Godoy (arquero, no debutó), Maximilano Aybar (marcador central), Sebastian Quinteros (lateral/central derecho), Jesús Mendoza (volante central), Matías Vicedo (volante), Pablo Casas (enganche), Leo Silveira (mediapunta), Cristan Badaracco (delantero, lesionado), Juan Pablo Rial (delantero, recuperado de su lesión), Emanuel Correa  (delantero) y Luis Caliva (delantero). Algunos de esta lista, de los jugadores del club, podrían ir a préstamo a algún equipo del Argentino B.
Refuerzos: Mariano Maino (arquero), Ezequiel Viola (arquero), Luciano Zarate (arquero, volvió de su prestamo) Emanuel Martínez (lateral derecho), Hernan Fernández (marcador central), Matías López (lateral derecho/central), Ezequiel Palacio (marcador central), Juan Pablo Cárdenas (lateral izquierdo), Ruben Molina (volante), Matías Fernández (volante central), Luciano Córdoba (volante por izquierda), Daniel Liva (volante/enganche), Marcos Litre (delantero), Rodrigo Sanchez (delantero).
Juveniles: Wilson Marin (volante central), Enzo Delgado (mediapunta).