Luego de una semana durisima en cuanto a trabajos físicos llegó el viernes y los jugadores pudieron hacer lo que más les gusta, casi 40 minutos de fútbol en donde se pudo observar por primera vez a la mayoría de los refuerzos.
► FOTOS CLICK AQUÍ ◄ (Por: Camilo Masten)
► FOTOS CLICK AQUÍ ◄ (Por: Camilo Masten)
Matías Vicedo (autor del único gol), seguido por Cárdenas y observado por Aguirre |
Para los jugadores fue el momento de disfrutar de poder volver a hacer fútbol, de ver rodar la pelota, aunque sea por 40 minutos en un entrenamiento. Fue la primera practica de fútbol de la era Laspada.
Por un lado repartió las pecheras grises, en ese equipo paró a: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Matías Lopez, Maxi Aybar y Juan Pablo Cárdenas; Ruben Molina, Gustavo Ortiz, Daniel Liva y Nico Aguirre; Emanuel Correa y Leo Silveira.
Del otro lado se paro el equipo con pechera amarilla: Mariano Maino; Juan Aguado, Gabriel Zuvinikar, Hernan Fernández y Matías Domene; Matías Vicedo, Oscar Domínguez, Matías Fernández y Jesús Mendoza; Marcos Litre y Juan Pablo Rial.
Fue triunfo para el equipo amarillo, con un golazo de Vicedo, pero lo más importante fue ver el funcionamiento del equipo, la posibilidad de que Laspada pueda ver en acción a sus jugadores, evaluar los movimientos y dar las primeras indicaciones táctica para empezar a darle forma al Juventud modelo 2013/14.
Mientras tanto...
Palacio tuvo su primer día en el Santo |
Los refuerzos siguen llegando, fue el turno de Ezequiel Palacio, defensor que la pasada temporada jugó para Defensores de Villa Ramallo. Llego, se puso los cortos, pero se quedo con las ganas de hacer futbol, realizo trabajos diferenciados. Mientras se espera por la llegada de Luciano Córdoba, Rodrigo Sanchez y Hugo Prieto, los dirigentes siguen trabajando para cerrar con el último refuerzos, la búsqueda se central en contratar un nueve de area, un goleador que le asegure al Santo la posibilidad de tener mayor eficacia en ataque.