Luego de la derrota del sábado el Santo vuelve a los entrenamientos pensando en San Jorge y esperando los resultados del miércoles (fecha libre para Juventud). El reemplazante del suspendido Fernández, naturalmente, tendría que ser Vicedo, ademas puede volver al once titular Martínez, quien ya cumplió su fecha.
Dura derrota la del sábado, pero el plantel sigue mentalizado y sabe que aun quedan varias fechas y lograr la clasificación depende de ellos. El próximo fin de semana Juventud juega en Tucumán ante San Jorge y debe sumar.
Un cambio obligado presentará el Santo, el suspendido Matías Fernández deberá ser reemplazado y por lo visto en los últimos partidos Matías Vicedo es quien corre con más chances de estar desde el arranque, ingresó en los últimos tres partidos desde el banco y siempre ocupo el sector derecho del medio-campo.
Quien puede volver es el "Gringo" Martínez, el lateral cumplió su fecha de suspensión, la duda es quien dejara su lugar, Zuvinikar y Fernández fueron los centrales ante Chaco y Palacio paso a ocupar el sector derecho.
La tercer duda pasa por la recuperación de Oscar "Poro" Domínguez, el volante podría llegar en condiciones físicas optimas, de ser así peleara por un lugar con "Guti" Ortiz y Alan Sánchez.
Lo concreto es que habrá que esperar el correr de la semana para saber que equipo tiene en mente el cuerpo técnico para buscar el primer triunfo fuera de Salta.