31 enero 2015

El lobo Stang hijo

Stango celebra con Marchant el gol del triunfo Santo
Se disputó el clásico ante Gimnasia de Jujuy en el Martearena, los dirigidos por Pascutti se presentaban en sociedad nuevamente esta vez con público visitante poniendole un poco de pimienta al derby norteño. En primer turno los suplentes empataron 1 a 1 con gol de Calderon, los "titulares" ganaron por la mínima con gol de Stang para estirar la parternidad. Noche caliente dentro y fuera de la cancha...

Noche de clásico, se enfrentaba Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy, el primer partido jugaron los suplentes con la presencia de los pibes del club, el visitante aviso primero y se puso en ventaja con gol de Salces, luego llegó el empate Santo tras una hermosa vaselina de Jesús "Titi" Calderon.
En segundo turno se presentaban los "titulares" ante el lobo jujeño, en un partido con mucha friccion y poco juego. En los primeros minutos ya habían incidentes entre la parcialidad visitante y los que estaban en la preferencial, nada grave.
Lo bueno llegó a los 20 minutos, Gaston Stang puso arriba al Santo en una de las pocas llegadas del primer tiempo, a Balborin le anularon un gol por posición adelantada. Ya en el complemento comenzaron los incidentes dentro de la cancha, se fue expulsado Marchant para el Santo y Garcia para la visita por agresión entre ambos, luego se iría expulsado Raul Gorostegui infantilmente.
Muy buena producción del equipo de Alberto Pascutti, un medio campo y una defensa impasable. La dupla de centrales, Gaston Stang y Juan Pablo Cárdenas, las figuras.