El Santo perdió por la mínima ante Arsenal de Sarandi, fue un buen ensayo para el equipo de Pascutti, se pudo ver parte de la idea del DT y las variantes, mas allá de la derrota, el balance es positivo en el primer partido del 2015.
Los titulares mostraron una defensa solida, aunque con algunas cuestiones a trabajar, un medio con mucho control de pelota y arriba falto potencia. Pero hay tiempo para trabajar el equipo y se mostraron buenos indicios.
Los puntos más altos fueron Maino, con varias atajadas importantes, y Ceballos, quien fue eje en el manejo de la pelota. De los refuerzos, Marchant mostró ser un jugador que con espacios puede ser importante, Carrizo, de los nuevos, fue el que más busco el arco rival.
También jugaron dos de los juveniles promovidos esta temporada, Esparza, con buena movilidad y Giron, quien se acopló muy bien a la zaga central junto a Cárdenas.
Juventud Antoniana: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Marchant, Lopez, Ceballos y Navarro; Quinteros y Balvorin. Ingresaron: Giron, Dominguez, Ortiz, Di Toro, Carrizo, Ibáñez, M. Oller, Keber y Esparza.
Arsenal: Limia; Curado, Esmerado, Sarulyte y Pérez; Carrera, Zaldivia, Fredes y Alemán; Rasic y Schmid. Ingresaron: Andrada; Asprea, Correa, Curbelo y Milo; Burzio, Marcone, Godoy y Aguirre; Palacios y Pugh.