16 enero 2015

Medio ofensivo

López y Ceballos, el doble cinco que tiene en mente Pascutti
El técnico parece tener en mente un equipo base para el arranque del torneo y que seguramente probara en los amistosos a jugarse durante la pre-temporada, con un doble cinco muy particular, Ceballos y el "Arenero" López se repartirían el medio con Marchant por derecha y Navarro por izquierda.


A pesar que van no se realizó ninguna practica de fútbol formal con el equipo, que a priori, parece el once que tiene en mente el DT, se pudo visualizar en los trabajos que realizó y las charlas que tuvo con el presunto once titular durante la mañana de hoy.
Maino empezó la carrera por quedarse con el buzo de arquero un paso adelante de Mulieri, quien tuvo que ser operado de apendicitis y no puede entrenar a la par de sus compañeros, pero nada esta definido en cuanto a quien será el uno titular.
Lo de la defensa parece mas claro, Bellone se quedo en Juventud para ser el lateral derecho, los centrales, dos experimentados, Stang y Cárdenas, por izquierda el único jugador que estuvo presente en todos los partidos de la temporada pasada, Gorostegui, pero que no podrá repetir en este 2015, ya que fue expulsado en la última fecha del 2014 y se pierde el debut, para ocupar ese lugar vacante ante la ausencia de "Goro" están Sergio Chavez y Jesus Calderón, uno promovido de las inferiores y el otro llego a prueba y fue del agrado del cuerpo técnico, ambos laterales son derechos, pero también tienen la particularidad de desempeñarse por ambos costados.
El mediocampo tendrá cuatro jugadores de experiencia, Marchant por derecha, Ceballos y el "Arenero" doble cinco y Navarro por izquierda. Un particular mediocampo teniendo en cuenta que ninguno tiene las características de ser recuperador nato.
Arriba Balvorin y su compañero debería ser Ibañez, pero el "Raton" aun no llegó a Salta y se espera por la definición de su continuidad, hasta que llegue, Pascutti probó a Quinteros, aunque desde la dirigencia se manifestaron que podría llegar un delantero más.
Es decir, el supuesto once ideal del "Beto" sería con: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Marchant, Ceballos, López y Navarro; Balvorin e ¿Ibañez?.