06 febrero 2016

Es la hora, es la hora

Ibáñez y Balvorin serán la dupla ofensiva en el Santo
Luego del pésimo debut por Copa Argentina, ahora es el turno de empezar el camino del Federal A, será un inicio muy particular, ante Gimnasia y Tiro, en su cancha y sin hinchas antonianos. A pesar de las dudas, finalmente, Balvorin iría de arranque.

 
Juventud no arranco bien el año, perder por goleada jugando de local por copa fue algo que nadie esperaba, pero tendrá una gran oportunidad de revertir la imagen, visitando a Gimnasia, sin el apoyo de sus hinchas, pero sabiendo que el pueblo antoniano va a estar expectante de lo que pase este domingo.
Para este partido, Roldan realizará varias variantes, en defensa Serrano y Monje irán desde el arranque, mientras que en mitad de cancha, Iturrieta y Vilca tendrán su oportunidad. Arriba, Ibáñez y, a pesar de la lesión que sufrió en la semana, Balvorin, serán la dupla ofensiva.
Los once titulares: Romero; Monje, Serrano, Cárdenas y Gorostegui; Vilca, Iturrieta, Montero y Gomez; Ibáñez y Balvorin. La lista de concentrados la completan; Lencina, Peirone, Allende, Campos, Navarro y Prado.