02 febrero 2016

¿Se esta a tiempo?

Roldan y sus jugadores deben revertir la imagen del debut
Luego de la paupérrima presentación oficial del año por Copa Argentina y una derrota que caló profundo en el sentimiento del pueblo antoniano, el DT Roldan busca variantes y la recuperación anímica del plantel de cara al partido ante Gimnasia del próximo domingo por la primera fecha del Federal A. El partido se juega en GyT sin hinchas antonianos.

En solo noventas minutos quedo en evidencia que falta trabajo, minutos de fútbol, jerarquía y actitud, el equipo no mostro nada en el debut ante Güemes, por ello en la semana el técnico hizo varias variantes para intentar recuperarse de este duro golpe.
En la mitad de cancha se produciría el debut de Iturrieta, joven valor del semillero antoniano que estuvo a prestamos y volvió al club por pedido de Roldan. También ingresaría al once titular Nicolás Monje, el último refuerzo que llegó al club, no seria el único cambio en la defensa, ya que podría estar Serrano ocupando el lugar de Herrera.
El domingo será una prueba de fuego y la posibilidad de revertir la imagen, ante un Gimnasia que viene agrandado tras vences a central por la copa.
La mala noticia es que los hinchas de Juventud no podrán asistir al partido, los dirigentes del albo se lamentan por perder una jugosa recaudación y los hinchas por no poder asistir a un estadio que le sienta bien.