15 mayo 2011

Anual: Mucha actitud pero cero goles

El Santo no pudo con el experimentado Cachorros en el Santuario. Empató cero a cero y perdió la oportunidad de quedar puntero. A pesar de tener varias oportunidades de gol el equipo de Miguel López no pudo marcar.

Juventud formó con; Luciano Zarate; Lucas Soria, Gabriel Aclud y Emiliano Orquera; Gonzalo Elejalde, Rodrigo Ríos, Diego Vera, Rodrigo Zelaya; Leo Silveira; Juan Romero y Gonzalo Becche. Ingresaron Urzagasti, Arroyo y Nico Vera.

Inferiores: Tres triunfos y un empate
Las divisiones inferiores se enfrentaron a Cachorros y ganaron en tercera, cuarta y sexta. En quinta fue empate. Las categorías más chicas no jugaron.
Tercera: Juventud 2 – Cachorros 0
Cuarta: Juventud 5 – Cachorros 1
Quinta: Juventud 1 – Cachorros 1
Sexta: Juventud 4 – Cachorros 1

Femenino: El despegar de las Santitas
Las chicas lograron su primer triunfo en el torneo de la Liga Salteña. Luego de empatar en el primera fecha, el ganaron este fin de semana a las Lagartas por cuatro a uno. Los goles los marcaron Andrea Carate, Micaela Andrada, Rocío Abiles y María Gutiérrez.

Las Santitas formaron con: María Torres, Patricia Rojas, Belén Balverdi, Vanesa Diva, Gabriela Orellana (C), Beatriz Silvestre, Laura Franco, Rocío Abiles, Carolina Orellana, Micaela Andrada, Andrea Carate. En el banco estuvieron: Gladis Basterra, Patricia Ajalla, María Gutiérrez, Soledad Cardozo, Cintia Quinteros.