21 mayo 2011

En las malas mucho mas...

Terminó la temporada para Juventud, a pesar de ganar en la última fecha frente a 9 de Julio por 3 a 1, el Santo no clasificó ya que no se dieron los resultados esperados en los otros partidos. Pero esta eliminación es fruto de una temporada en donde hubo muchos errores. El hincha volvio a tener una muestra de grandeza y fidelidad, como siempre.

Los goles de Antonelli, Ermini y Rinaudo no fueron suficientes, desde la radio llegó la mala noticia de la tarde cuando hacia eco en los corazones antonianos los goles de Maipu y Racing y Juventud llegaba al final de la temporada. Pero a pesar de todo el hincha volvió a responder, una gran concurrencia a pesar del mal momento futbolístico y alentando hasta el final, "...porque al Santo lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más..." se escucho en varios tramos del partido desde la platea y la popular. 
Un año más en una categoría que nos queda chica, por nuestra gente, historia y grandeza Juventud merece mucho más.
Desde la pagina esperamos que Adrian Cuadrado, quien no es responsable de este momento, y su cuerpo técnico tengan la oportunidad de seguir al mando del plantel desde comienzo de la próxima temporada. Demostró una gran capacidad de trabajo y que siente la camiseta como pocos, se retiro de la Lerma con la cabeza en alto y ojos en las lagrimas, como la mayoría de los que sentimos desde el corazón los colores azul, marrón y blanco. Que no se traiga un técnico de afuera que no te garantiza por mas trayectoria que tenga.
Hay jugadores que merecen una segunda oportunidad y otros que esperamos que no vuelvan a vestir la banda azul y que los jugadores de las inferiores tengan las oportunidades de crecer y demostrar que pueden ganarse un lugar en el plantel profecional.
El hincha como siempre va a acompañar, la próxima temporada la ilusión va a estar latente, porque el antoniano siempre se levanta.