01 mayo 2011

Dos caminos

Juventud tiene dos caminos de cara a al clasificación a los play-off para jugar la promoción. Debe terminar puntero de su zona, en la que comparte liderazgo con Crucero del Norte o bien debe terminar puntero en la general en donde comparte el primer lugar con Racing de Córdoba.
En la zona 3 de la fase revalida Juventud y Crucero del Norte son los lideres con 10 puntos en 6 partidos jugados, es decir que le quedan dos partidos a cada uno. En caso de quedar igualados en puntos en la última fecha quien clasificaría sería el equipo misionero ya que se define por confrontación mutua. Es decir que Juventud debe sacar más puntos que el Colectivero para lograr el objetivo por esta vía.
Pero en caso de complicarse este camino, Juventud tiene otra alternativa viable para lograr la clasificación. Si termina primero de la tabla general también sería uno de los cuatros clasificados de la fase revalida para los play off. En esta tabla el Santo acumula 50 puntos al igual que Racing de Córdoba (34 partidos jugados ambos).
Hay dos caminos que conducen a la clasificación y ambos son viables y la ilusión de los antoninos va a estar intacta hasta que los números digan basta.
Juventud juega el próximo fin de semana frente a Gimnasia de Entre Ríos de visitante y en la última fecha recibe a 9 de Julio de Rafaela.