10 mayo 2011

Un camino sinuoso

Al Santo le queda un solo camino para clasificar a los play off y depende de otros resultados, pero siempre hay una luz al final del camino y la esperanza no se pierde hasta el final.

¿Qué tiene que pasar para que Juventud clasifique? El equipo de Cuadrado solo puede pasar de ronda si termina primero en la tabla general. Para ello Racing de Córdoba debe terminar primero en su grupo así no cuenta en la tabla acumulada y Juventud deberá pelear el primer puesto con Gimnasia de Entre Ríos, quien tiene 49 puntos y un partido menos (Juventud tiene 50). Hay que esperar que ocurre en la próxima fecha, en la cual el Santo tiene fecha libre. Hay que esperar que Gimnasia de Entre Ríos y Maipú de Mendoza (rival de Racing en su zona) pierdan uno de los dos partidos que le quedan. Si esto ocurre, el Santo, estará muy cerca de lograr el objetivo, ya dependiendo de que la academia cordobesa gane en la última fecha y termine primero por encima de Maipú.
Es difícil pero no imposible y para ello se necesita del apoyo de todos los antonianos, los que estamos en las buenas y en las malas, porque Juventud es un amor que no tiene limites y va más allá de toda explicación. En quince días el Santo juega con 9 de Julio en la Lerma y volverá a vestirse de gala, porque cada vez que juega la banda azul los antoninos decimos presente.