El partido con Santamarina y lo que pase en Corrientes determinara el futuro del equipo Antoniano, de ganar y que Boca empate o pierda jugará la gran final por el ascenso al Nacional B. Cualquier otro resultado habrá que poner la cabeza en la próxima temporada, pero los Antonianos estamos esperanzados en que se va a lograr la clasificación.
El Santo viene disminuido con jugadores sancionados y lesionados, pero los que jugaran en el sur de Buenos Aires van a demostrar porque están en el plantel.
Berardo llego y cuando empezó la temporada era el arquero titular, pero Campi le termino ganando la pulseada por el uno a base de personalidad y buenas actuaciones. Mañana Marcelo tendrá que demostrar todo lo que se hablo a su llegada.
Velázquez volverá a la titularidad. Hasta hace un año pasada era un referente de la defensa y capitán, su rendimiento bajo a partir de la poca confianza que le dieron los técnicos, pero ahora tendrá su revancha. Un jugador que demostró su gran calidad jugando en el Nacional B a gran nivel. Ojala mañana empiece a demostrar nuevamente toda su capacidad.
Vargas es, de los no habituales titulares, uno de los jugadores que más minutos sumo en la temporada. Con buenas actuaciones, al punto de irse aplaudido de la mayoría de los partidos que le toco jugar y ganarse al público. “Marmota” será, su ida y vuelta, fundamental para complicar al aurinegro.
Palavecino será titular en un partido que lo puede marcar a fuego. El “Flaco” es una de las promesas de las inferiores, sin muchos minutos en primera Pablo buscara demostrar que tiene chapa para ser, en el futuro, el nueve Antoniano.
Estos son ejemplos de cuatro jugadores que por distintas circunstancias tendrán mañana la responsabilidad de ser titulares. Ojala junto a los otros titulares (ver Armando el rompecabezas) nos den una nueva alegría a todo el pueblo Antoniano.
Los otros jugadores que viajaran junto a Coleoni son; Gonzalo González, César González (lesionado, igual integrara el banco de suplentes), Cristian León, Pablo Laime, Miguel Gutiérrez, Lucas Godoy y José Pacini
Foto: Palavecino, León (suplente) y Velázquez