12 junio 2009

Los pibes piensan en el clásico

Cuadrado quiere mantener la base del equipo que viene jugando en el Anual y solo ingresarán Palavecino y Laime del plantel profesional.

El técnico confía en sus pibes, por eso mantendrá la base de los jugadores que viene jugando y no sumara a Domínguez, a Ten ni a Vargas. Si se sumará Palavecino para darle más potencia al ataque sabiendo que en los últimos partidos fue una de las principales fallas la falta de gol. También ingresara Laime por Elejalde por una lesión de este último.
La duda pasa por quien acompañara en el ataque a “Pala”, podría disponer de dos tanques con Balboa (debuto la fecha pasada) acompañado al flaco y retrasando a Silvera unos metros. Si este último es el segundo delantero saldrá Balboa y se sumará al medio campo Facundo Ten.
Probable formación: Sequeira; Aguado, Guares y Soria; Pérez, Ríos, Laime y Domene; Silvera; Balboa o Ten y Palavecino.
Sabe el DT que su joven equipo enfrentara a un experimentado rival, que contara entre sus titulares con jugadores con un roce importante en el Argentino B, pero confía en el buen pie de sus pibes y buscara darle una alegría al pueblo Antoniano.
El árbitro del partido, que se jugará el próximo lunes, será Juan Pablo Lagoria quien será secundado por Federico Guaymas y Diego Lambertin.
Los precios de las entradas serán de $10 popular y $15 platea; menores, damas y jubilados $5. La hinchada del Santo ocupara la Bandeja de calle Leguizamón (estadio de GyF).

Foto: Matías Domene, pieze fundamental en el equipo de Cuadrado.