Cuando se sufre es cuando más se goza. Así fue el encuentro de esta tarde, con el uno a cero el Santo le saco el invicto a central norte y alcanzo la punta de su zona. El gol de Laime y la espectacular actuación de Sequeira, el uno antoniano le dieron el triunfo al Santo en el clásico por el anual. La fiesta estuvo de un solo lado, como siempre.
Este triunfo es más que importante para los chicos que venían golpeados luego de no poder ganar en las últimas fechas. El gol al comienzo del partido de Pablo Laime fue el único tanto del partido. Luego la brillante actuación de Sequeira permitió mantener en cero la valla. En el segundo tiempo no solo tuvo varias tapadas y mostro gran seguridad, sino que también le atajo un penal a magno, cuando parecía que se le venía la noche al Santo.
Luego fue tiempo para desatar la alegría en estos pibes que con mucha garra y entrega lograron un triunfo ante un equipo más experimentado y que venía invicto en el torneo de la liga. Pero a pesar de su juventud demostraron que con actitud y con la camiseta se gana estos partidos. Destacable actuación de Silvera, Domene, Laime y Soria.
Desde la tribuna el aliento estuvo presente una vez más . “…que nacieron hijos nuestros… hijos nuestros morirán…”
El Santo formó con; Sequeira; Aguado, Castillo, Domene; Pérez, Ríos, Soria y Laime; Herrero; Palavecino y Silveira. Ingresaron; Mendoza, Guarez e Ignacio Ten.