De nada sirve ahora analizar lo que ocurrió en este último partido. Todos vamos a coincidir que, más allá de la ilusión en esta última fecha, la clasificación no se dio por perder punto de local en partidos que el Santo no encontró el juego que supo desplegar en otros pasajes del campeonato. Los puntos perdidos con Santamarina en la heladera y con Boca en el Martearena son los que dejan afuera al Santo.
El balance es positivo si tenemos en cuenta que tal vez allá sido la mejor campaña del Santo desde que descendió del Nacional B. Logrando el primer lugar en la fase regular y compartir el primer puesto, con los correntinos, en este cuadrangular final, quedando afuera por desventaja deportiva (confrontación mutua).
Por la Lerma ya está instalada la duda ¿Se queda Coleoni? ¿Quieren que se quede? ¿Se quiere quedar? El tiempo dirá. Desde el blog creemos que la continuidad del Sapito será importante, para seguir con un proyecto. Que los dirigentes muestren cierta coherencia y muestren seriedad a la hora de tomar decisiones que serán fundamentales para el futuro del Santo y para volver a creer en un equipo y en el ascenso.
Lo de la gente fue nuevamente espectacular, con un acompañamiento masivo en Tandil. Fueron los Santos de Buenos Aires, la Peña Antonio Luna de Neuquén y más de un centenar de Antonianos que llegaron desde Salta. Entre todos más de 250 Antonianos presentes en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Se está hablando de un nuevo banderazo, esta vez para apoyar al equipo y darles las gracias por la gran campaña que hicieron. Atentos a ver si se arma, que tenemos que estar todos.
Foto: el festejo del gol de Navarro, el abrazo fue un símbolo de lo unión de este plantel.