Llegó Coleoni a Salta y con el algunas novedades, como lo veníamos adelantando Peirone seguirá siendo parte del plantel Antoniano. Por quien no se pudo negociar para que sigan en el Santo fue con Hechalar.
El técnico llego a la ciudad el viernes al medio día y confirmo la continuidad del defensor quien en la pasada temporada tuvo un buen desempeño con la camiseta Antoniana. El delantero Hechalar no seguirá ya que no se pudo llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, Belgrano de Córdoba.
En cuanto a la negociación con los otros refuerzos está muy avanzada la llegada de Eric Chmil, el volante central llegaría para reemplazar a una de las bajas más importante que por ahora tuvo el Santo, Pablo Añaños. De llegar Chmil no se buscara otro jugador en esa posición, por lo que quedaría descartado el jugador de Santamarina, González.
En cuanto al arquero se alejo al vuelta de Valdivieso (quien tendría todo arreglado con GyF) y quien seguiría como segundo arquero de Campi es Marcelo Berardo. La idea de Coleoni, a partid del buen desempeño que viene mostrando en el Anual y de la recomendación de Cuadrado, es que el tercer arquero sea Sequeira, uno de los chicos del Anual que tendrán la posibilidad de integrar el plantel profesional.
Los otros chicos que irían a la pretemporada en Rosario de la Frontera son Balboa, Silveira, Aguado, Rios, Laime, Mendoza y el resto dependería de los puestos que necesite cubrir Coleoni.
Foto: Peirone sigue en el Santo