
Primer Tiempo: Los encargados de generar juego no encontraron los espacios y Arrigo nunca pudo crear peligro en el arco de Diego Antonio. Navarro y Cáceres no pudieron ante la rígida marca de Racing, así fue que el visitante se adueño en gran parte de la pelota y pudo batir el arco de Aguiar a los 41 minutos de juego
Segundo Tiempo: Coleoni hizo ingresar desde el primer minuto del complemento a Acosta y Estevenaux y logro mayor movilidad en el frente de ataque. Así fue que el Santo creó peligro en ataque y en dos pelotas paradas Acosta puso las cosas en su lugar. El primero a los 6 del complemento con un excelente tiro libre y luego a quince del final, desde los doce pasos, sello el marcador.
Los cambios: Nuevamente fundamental los cambios, principalmente el ingreso de Acosta. Estevenaux estuvo movedizo pero sin tanta profundidad. También ingresó Palavecino.
La figura: Por los dos goles y cambiarle la cara al equipo en ofesiva, el “Betito” Acosta es nuevamente la figura indiscutible del partido.
La sorpresa: Empezó como el cuarto centrodelantero del plantel (detrás de Arrigo, Barrios e Ignacio Ten), pero por diferentes circunstancias ayer se ganó un lugar en los suplentes e ingreso en los últimos minutos. Pablo Palavecino es el hombre en cuestión, que también sorprendió gratamente por su evolución física.
La hinchada: Como siempre acompañando, cerca de 8 mil antonianos altentando todo el partido. En el entretiempo, a pesar de la derrota parcial, despidio al equipo con aplausos y al final del partido fue ovación y fiesta.
Lo que viene: Dos viajes seguidos en menos de una semana. El lunes, vía aérea, el plantel viaja a Misiones y se preparara para el miércoles enfrentar a Crucero del Norte y el domingo siguiente visitará a Central Córdoba en Santiago.
.