

Segundo tiempo: El segundo período comenzó como el primero. El equipo de Antoniana estaba tranquilo, dominaba el trámite y parecía tener el control del juego. Tanto que a los 25m, llegó un penal para Juventud. Pero Eric Chmil lo desperdició al estrellar el balón en el travesaño. Fue una inyección anímica para la "T", que desde ese momento cambió la actitud y fue a buscar el partido. Entonces, cuando se jugaban 28m Aranda recibió un buen pase de Ramiro Pereyra, que había roto el mediocampo con una corrida de locos. "El Bati" la aguantó, encaró el área de Antoniana y definió suave. Pero quedaba una más. Otra vez Aranda, que definió como los goleadores: una pelota que quedó en el área fue aprovechada por "el Bati", quien después de unos rebotes la mandó al fondo de la red y puso el 2 a 1. (Fuente y Foto: La Voz del Interior)

Los cambios: 45 min. Marcos Navarro por Acosta; 53min. Lucas Rodríguez por Cáceres 64 min. Agustín Ten por Domínguez.
La figura: Por el gol y por recuperar su nivel, el partido que jugó Matías Rinaudo fue interesante. Coleoni recupera futbolísticamente un baluarte importante para el equipo y una alternativa más al mediocampo.
Mala suerte: La lesión de Arrigo, la lesión de Barrios y ahora la expulsión de Ermini. Coleoni tendrá mucho trabajo de cara al próximo encuentro en Salta ante Patronato por el interzonal. Esperando por la recuperación de los dos centrodelanteros, no podrá contar nuevamente con Ermini que luego de cumplir dos fechas de suspensión, que arrastraba del torneo anterior, volvió a ser expulsado.
El gran ausente: Si bien el funcionamiento del equipo en estas primeras fechas fue positivo, se nota la ausencia del goleador Arrigo. El “Tanque” comenzó marcando dos goles en la presentación del Santo en el Clausura y luego una lesión no le permitió volver a calzarse la Banda Azul, en la primera fecha con el goleador en cancha el Santo marcó tres goles (dos de Arrigo), en las siguntes tres fechas marcó la misma cantidad (3 goles en 3 partidos). El verdugo de Talleres en el Apertura (2 goles en 2 partidos) se volvió a quedar afuera del equipo. Esperemos que vuelva pronto…
La gente: Se acercó en buen numero hasta el Chateau, con los “Santos de Córdoba”, “La Peña Nacional Antoniana”, “La Furia Antoniana”, “La Nº 1” y otros tantos Antonianos que fueron a alentar y demostrar la grandeza del hincha del Santo.
Lo que viene: El próximo rival es Patronato por el interzonal. Puntero de la zona A con ocho puntos, viene de empatar uno a uno en su cancha ante Rivadavia de Lincol. En el último enfrentamiento entre ambos fue goleada Antoniana en Salta por 4 a 1 en Diciembre del 2009 en cancha de gimnasia.
.