03 febrero 2010

El regreso más esperado

Luego de la ausencia durante tres fechas, el domingo reaparecerá el goleador antoniano. Héctor Arrigo estuvo entrenando a la par de sus compañeros y no mostro rastros de la lesión que lo marginó en los últimos partidos.

Si bien el rendimiento del equipo de Coleoni en estas primeras cuatro fechas fue regular, cuando no juega el goleador antoniano se nota la falta de efectividad y de contundencia. Dos de los tres goles en la primera fecha fue la presentación de Arrigo en el torneo, luego no jugó y el Santo marcó la misma cantidad de goles en tres fechas.
Con Barrios haciendo sus primeras armas y tratando de adaptarse a la categoría, un jugador que potencialmente tiene mucho para darle al equipo pero que todavía no pudo ser el goleador que rompió todos los arcos en la Liga Salteña. En el pasado partido ante Talleres, sin Barrios y sin Arrigo, Coleoni aposto por dos rapiditos para lastimar a la T, Acosta y Ermini, si bien se tuvo varias oportunidades de gol solo se pudo concretar en una.
El domingo el antoniano podrá ver en cancha nuevamente al “Tanque” Arrigo y espera con ilusión que vuelvan sus goles. Seguramente con falta de ritmo por estar durante tres semanas realizando trabajos diferenciados, pero con el olfato de gol intacto.
Por otro lado, Medina y Barrios siguen con los trabajos diferenciados y se los esperara hasta último momento para saber si van a concentrar de cara al interzonal ante Patronato.

Hoy se confirma el horario para el domingo
Si bien la dirigencia había informado que el partido se jugaba a las 20 hs, hoy se reunirán con la policía para poder confirmar este horario o caso contrario que el partido se juegue una o dos horas antes. Esta medida se podría dar ya que el domingo se volverá a realizar el corso en la calle lateral lindera al Estadio Martearana. Si no se concreta el horario que habían pre-establecido desde la Comisión Directiva, habrá molestias ya que no sienten el apoyo desde el gobierno al equipo salteño más importante.

Sin "Carucha"
El rival antoniano del próximo domingo, Patronato de Paraná, tendrá una baja importante. El experimentado delantero con pasado en primera división, Víctor "Carucha" Muller no vendrá a Salta por un lesión que le impedirá jugar durante las próximas tres semanas. El viernes por la noche el plantel de Patronato emprenderá viaje hacia Salta.
.