09 octubre 2010

La banda de fiesta…

El Santo enfrenta a central en una nueva versión del clásico salteño. Sin equipo confirmado el equipo de Monzón, puntero de la zona enfrenta al penúltimo del grupo. La banda ya está preparada para lo que va a ser una fiesta, el sector sur del Martearena va a ser de algarabía, delirio y descontrol, contrastando con quienes se vestirán de luto.
Pedro Monzón trabajo a puertas cerradas cuando realizó las practicas de futbol, pero el equipo que podría poner en cancha es con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Es decir que Bertoya en el arco, Loeschbor, Lamolla, Caracoche y Domene; Fabián García, Medina, Nieva Escobar y Hechalar; Antonelli y la duda, Ermini si se termina de recuperar de la lesión que sufrió en la fecha anterior ante 9 de Julio, caso contrario Miguel Gutiérrez sería el titular.
En cuanto a los preparativos de la hinchada, en cada barrio, en cada agrupación y en cada casa donde vive un antoniano van a colaborar para la fiesta en la cabecera sur, la preferencial y la platea. Todos colaboran con lo que pueden y por eso lo que siempre vivimos cuando el Santo juega, lo vamos a volver a disfrutar una vez más… más allá del resultado final, algo que es seguro es que los antonianos volveremos afónicos a nuestras casas y con la cabeza en alto por el orgullo de tener una banda azul que nos cruza el pecho… Mañana va a quedar más claro que nunca... "JUVENTUD ANTONIANA, EL ÚNICO GRANDE DE SALTA"