18 octubre 2010

A pesar de todo…

El Santo volvió a perder, pero sigue puntero con tres puntos de ventaja sobre el escolta. La primera derrota de visitante ante Unión es un duro golpe, pero el equipo de Monzón se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Los ingresos en el equipo titular de Padua y Cantoro no fueron solución y al equipo le falto poder ofensivo para lastimar al bicho verde. Como siempre el hincha acompaño sin importar la distancia y a pesar de ser el día de la madre muchos antonianos viajaron hasta Santa Fe desde Salta, Buenos Aires y Córdoba. En “leer más” la síntesis del partido.

SÍNTESIS: Unión 1 vs. Juventud Antoniana 0

ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: David Bresler (Paraná)
UNIÓN (1): Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler; Vega, Autino, Pautasso y Sagarzazu; Zárate; García y Triverio. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.
JUVENTUD A. (0): Bertoya; García, Velásquez, E. Loeschbor y Caracoche; Rinaudo, Medina y Hechalar; Cantoro; Padua y Antonelli. DT: PEDRO MONZÓN.
GOL: 10' Vega (U).
CAMBIOS: 46' Ferreyra por Vega (U) 58' Gutiérrez por Padua (JA), 70' Ten por Antonelli (JA), 81' Carelli por García (U), 90' González por Zárate (U).
Fuente ficha del partido:
http://www.elecosunchales.com.ar/