04 octubre 2010

Tranquilidad para el socio

El próximo domingo a las 17 hs en estadio Martearena el Santo enfrenta a central norte. Juventud será local y por ello la dirigencia está trabajando en los preparativos, se declaró el domingo 10 de octubre “Día del club”, pero el socio con la cuota al día NO tendrá que abonar otra entrada por aparte. En leer más toda la info relacionada a este tema.

El mal entendió surgió durante el fin de semana, pero la dirigencia antoniana aclaró que declarar el día domingo “Día del club” no afectara en lo más mínimo al socio. Lo que no habrá para este partido serán entradas para invitados especiales como ser funcionarios, estudiantes y otros.
El socio debe abonar como todos los meses su cuota de octubre (Socio Popular $40, Preferencial $60, Platea $75) y se le entregara las dos entradas correspondientes para el partido frente a Central que se juega el domingo 10 de octubre y para el segundo partido del mes de local frente a Central Córdoba, programado para el fin de semana del 24 del corriente. Estas entradas estarán identificadas para cada partido por lo que no podrán ser utilizadas ambas entradas en un partido.
Esta semana y hasta finalizado el clásico no se inscribirán socios nuevos para evitar que solo se asocien por un mes con la sola intención de pagar menos la entrada del clásico. El precio de la popular para los no socios, tanto para el local como para el visitante será de $30, tal cual ocurrió en le primer clásico en donde el local (solo en los papeles) fue central.