01 octubre 2010

Marcar la diferencia

El Santo enfrenta esta noche a 9 de Julio de Rafaela con la intención de terminar puntero e invicto al cabo de la primera rueda. De ganar el Santo esta noche se asegura la primera ubicación y un mínimo de 4 puntos de ventajas sobre su inmediato perseguidor. Con variantes y sopresas Monzón sigue apostando a un equipo sólido en el fondo y con intenciones agresivas de tres cuarto de cancha hacia adelante. FOTO: Medina y Nieva E. el doble cinco, Padua y Quinteros vuelven al banco.

El condimento extra para el partido de esta noche lo trae el rival y su vergonzosa historia, cuando hace aproximadamente cuatro años arreglaba con central norte un partido para perjudicar a Juventud, pero esto ya es pasado. El presente antoniano estadísticamente es casi ideal, estando puntero e invicto.
En cuanto a la formación del equipo volvió a ver sorpresa esta semana. La no inclusión de Lamolla y Domene entre los concentrados no era algo esperados ya que de titulares a no estar ni siquiera en el banco llama la atención, pero Monzón es coherente con su discurso “todos son iguales y tienen la mismas oportunidades de jugar, en los entrenamientos también se ganan un lugar”.
El equipo titular, no confirmado podría ir con Bertoya; Velázquez, Loeschbor y Caracoche; Fabián García, Medina, Nievas Escobar y Delmastro; Rinaudo; Miguel Gutiérrez y Antonelli. De jugar estos once en el banco de suplentes estarán; Gustavo Pérez, Seba Quinteros, Emanuel Cáceres, Oscar Alegre, Hernán Hechalar, Facundo Ermini y Oscar Padua.