02 octubre 2010

LSF: Por la recuperación

El Santo juega el domingo a las 16:30 en el Estadio de la Liga ante San Antonio. Luego de perder ante el líder Pellegrini hace una semana el equipo de Cuadrado tiene la posibilidad de recuperar terreno ya que el equipo adoquinero perdió el viernes su invicto en el pentagonal.

Juventud tiene una inmejorable posibilidad de seguir con posibilidades de clasificar a la final por la final del Torneo Anual. En la cancha de la liga, segundo partido consecutivo en este estadio, el Santo enfrenta a San Antonio en un partido clave.
Quien estará presente en la defensa antoniana es Matías Domene quien tras quedar fuera de los concentrados para el partido por el Argentino A y tras la propuesta de Cuadrado, decidió jugar en el anual para no perder ritmo y darles una mano a un equipo que integró y jugó hasta que empezó a tener continuidad en el Argentino A.
Lo que también está en juego es la tabla de artilleros y Juan Romero la lidera y mañana va a querer seguir con esta importante racha de goles que tan importantes fueron para esta gran campaña que están realizando los pibes en el anual.