22 octubre 2010

Por la recuperación.


Viernes 22, 22 horas. Estadio: Padre Martearena.

El Santo tendrá una difícil parada ante el ferroviario santiagueño, equipo siempre duro y complicado, igualmente, por lo visto a lo largo de toda la primera rueda, nada resulta imposible para el equipo de Pedro Damián Monzón, mucho menos en condición de local.

El DT antoniano alisto y confirmo en carácter de definitivo estos once jugadores.

Daniel Bertoya; Fabián García, Luis Velázquez, Emanuel Loeschbor y Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez y Hernán Hechalar; Mauro Cantoro; Facundo Ermini y Oscar Padua.

El banco de relevos estará conformado por: Gustavo Pérez, Matías Domene, Emanuel Cáceres, Miguel Nievas Escobar, Miguel Gutiérrez y Maxi Antonelli.

Con respecto al cotejo anterior ingresaron Poro Dominguez en reemplazo del suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Carlos Medina y Erimini por Antonelli.

Al igual que siempre, aunque para otros equipos no sea de la misma manera, los antonianos vamos a estar presentes renovando el pacto de fidelidad con un grupo de jugadores que a pesar de las dos derrotas consecutivas, se mantiene líder de la zona y sin riesgos de perder el mando en la tabla de colocaciones.