03 marzo 2013

Adentro...

El Santo clasificó al endecagonal por el ascenso al Nacional B, empató 0 a 0 con Racing de Córdoba en Nueva Italia y al perder Central Norte se aseguró el pasaporte. La llama de la ilusión esta mas encendida que nunca. La gente acompaño en gran numero y se volvieron felices con la clasificación en el bolsillo. Debuto el juvenil Matías Vicedo.
Aguirre intenta escapar de la marca de un rival
No era un partido fácil por el momento del rival, la academia cordobesa esta en zona de descenso y esta necesitado de puntos. Pero el Santo no se iba a achicar, planteó el partido de igual a igual, con mucha entrega consiguió afirmarse en el campo de juego. Lo mejor se vio en el mediocampo, con mucha concentración y despliegue el doble cinco, con Dominguez y Keosseian, supo cortar los circuitos de juego del local. 
Con el correr de los minutos el partido seguía trabado y los arcos parecían alejarse de las posibilidades de los delanteros, pero la tranquilidad llego desde Salta, central norte perdió con Talleres y esto le dio la clasificación al equipo de Albornoz e Iturrieta. 
Llego el final del partido y la felicidad en cada rostro de los jugadores de Juventud que era indisimulable, el abrazo fraternal entre los integrantes del cuerpo técnicos y las lagrimas en los ojos de Albornoz marcaban el momento que se estaba viviendo, fue todo emoción y la ilusión de pelear por el premio mayor. 

Desde Nueva Italia
Matías Vicedos segundos antes de su debut
Ademas de la clasificación hubieron varios hechos para destacar, entre ellos el debut del pibe Matías Vicedo (volante o delantero), este joven valor del semillero antoniano había tenido la posibilidad de estar en varias oportunidades en el banco de suplentes, pero ayer ingresó por primera vez, reemplazo a Sandoval y en las dos primeras pelotas divididas que tuvo que ir a chocar con un rival no se achico, otro importante valor que empieza a marcar su propio camino. 
La mala noticia llegó pocos minutos después de comenzado el partido cuando tuvo que retirarse del campo de juego Maxi Herrera por una lesión en el posterior. 
Y el otro hecho positivo fue el regreso de Brian Cucco, el defensor fue quien reemplazo a Herrera y volvió a pisar un campo de juego oficialmente luego de su operación. Pocos minutos después en un choque sufrió un corte en su ceja derecha y jugo la mayoría del partido con una venda en la cabeza.
Quienes volvieron a decir presentes fueron el intendente Isa y el gobernador Urtubey, quienes vieron el partido desde un palco del Miguel Sancho. También estuvo el interventor Fredy Mocchi, quien desde Córdoba viajo directo a Buenos Aires para presenciar el sorteo del endecagonal.


La ilusión de volver
La banda acompaño y alentó todo el partido
Desde Salta, Tucumán y Buenos Aires llegaron los hinchas para alentar, también estuvieron presentes los Santos de Córdoba. Cientos de antonianos llegaron hasta el Miguel Sancho para estar junto al equipo que les devolvió la ilusión. No importaron las horas de viaje, el laburo, la familia, el estudio, ellos dijeron presentes una vez más y regresaron felices a sus hogares con la ilusión de volver...
Estadísticas:
RESULTADOS
ASÍ TERMINÓ LA FASE REGULAR