21 marzo 2013

El Matador de la Lerma

Con un golazo de Enrique Triverio, el Santo le ganó al Matador de Victoria. No se notó la diferencia entre Tigre, equipo de primera división y Juventud del Argentino A y por eso el equipo salteño paso a la siguiente instancia de la Copa Argentina y enfrentará a Banfield.
El Santo festeja, Triverio figura y goleador
En un partido importante desde varios aspectos el Santo se media ante un rival de mucha categoría, Juventud dominó al Tigre de Victoria y se impuso por uno a cero. Varios puntos altos, la experiencia de Dei Rossi en el arco, la seguridad de Cucco, Ortiz y Dominguez que siguen creciendo como dupla central en el medio y arriba Triverio que es un arma fundamental en ofensiva.
Los primemos minutos el que dominó el balón fue Juventud llegando con peligro al arco de Albil, pero con el correr de los minutos el equipo de Bs. As. empezó a hacer circular el balón  aunque la defensa antoniana se mostró segura. 
En el segundo tiempo el equipo de Albornoz e Iturrieta buscaron de contra y Tigre sin ideas también buscaba el triunfo, pero en un gol de otro partido, Kike Triverio marcó el único gol del partido y desató la fiesta en la popular Santa.
Además de la gran alegría de pasar una nueva instancia de la Copa, de ganarle a un equipo de primera y de saber que ahora viene Banfield, el Santo por recibirá $240.000 por ganar esta instancia.
El ganador de la llave entre Juventud y Banfield jugará con el ganador de River - Estudiantes de Caseros.
TIGRE: Damián Albil, Erik Godoy, Javier Malagueño, Nicolás Martínez, Cristian Ivanovsky, Diego Castaño, Matías Escobar, Ramiro Leone, Lucas Janson, Javier Carrasco, Ezequiel Maggiolo.
JUVENTUD ANTONIANA: Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres, Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Oscar Dominguez, Matias Vicedo, ENRIQUE TRIVERIO, Emanuel Correa.
GOL: 20' ST - Enrique Triverio (CJA).
AMONESTADOS: German Noce, Esteban Dei Rossi.
CAMBIOS: Hugo Prieto x Emanuel Correa, Carlos Keosseian x Nicolás Aguirre, Sebastian Quinteros x Enrique Triverio.
ESTADIO: Bicentenario Ciudad de Catamarca.
ÁRBITRO: Dario Herrera.

Desde Catamarca para todo el país
La banda llevo su gran bandera y la exhibió para todo el país
Los hinchas antonianos llegaron en gran número,  centenares de antonianos en Catamarca que al compás de los bombos y trompetas alentaron todo el partido, desplegaron los banderas y los tirantes y mostraron el trapo más grande de Salta que ocupo casi toda la cabecera. Siempre que juegue Juventud Antoniana la fiesta esta asegurada, y esta no iba a ser la excepción. 
La banda siempre presente
El golazo del triunfo